Nuestra boda

Aquí os dejamos el texto de bienvenida que leímos el día de nuestra boda, de esta forma os queremos dar las gracias a todos, por estar con nosotros y apoyarnos, y no os preocupeís que pronto tendremos fotos, jeje.

¡Buenos días a todos! A Mariajo y a mí nos hace mucha ilusión agradeceros vuestra presencia en este día tan especial para nosotros así como todas las muestras de cariño y de ayuda que en los últimos meses nos habéis demostrado. Ya nos perdonaréis a todos los que os hemos hecho sufrir con la preparación del evento y gracias a todos los que habéis comprendido nuestras ilusiones por descabelladas que os parecieran y os habéis involucrado en las mismas. No queremos olvidar hacer una mención especial a nuestros padres, a nuestro parecer han hecho un duro y buen trabajo educándonos, gracias a ellos hoy estamos aquí.
Es una suerte poder despedirnos de la comunidad del Portillo en la que hemos crecido y en la que hemos descubierto el sentido de darse y compartir de una manera tan especial como es celebrando nuestro matrimonio.
Queremos que os sintáis cómodos y a gusto a lo largo de la celebración de nuestro amor, por eso os invitamos a tener abiertos los ojos y el corazón, para guardar todos los detalles en vuestro interior. Dejaos sorprender al igual que lo vamos a hacer nosotros a lo largo de esta fiesta. ¡¡Bienvenidos!! Y gracias, de nuevo, por poder disfrutar de vuestra compañía.

Si queréis escribirnos podéis hacerlo en este blog, o al e-mail, rafaymariajosecasan@gmail.com, que tan amablemente nuestros amigos anónimamente nos han creado y recientemente hemos descubierto, GRACIAS!!!

No hay comentarios: